Esperamos tus aportaciones. Sólo tienes que mandarnos fotos de dónde hayas pegado las pegatinas, o un retrato con el cartel de “Voto en contra!” y tus razones para votar en contra. El retrato se lo puedes hacer a tu hermanito, pareja, canario o lo que se te ocurra

DOWNLOAD CARTEL (PDF 150 Kb)
DOWNLOAD PEGATINAS (PDF 260K) Imprimir sobre papel adhesivo

ESTÁS EN LA PÁGINA 08

 




"Voto en contra do pensamiento unico,da falta de liberdades do PP, das mentiras,do xenocidio iraki,dos traballos basura,dos recortes do gasto social,do capitalismo desmesurado,dos enchufismos "populares"...

E por suposto en contra das 60.000 toneladas de fuel vertidas nas costas galegas!!!

FASCISTAS NUNCA MAIS!!!!!
Manu

··············································································

Votamos en contra de la mediocridad, de las declaraciones institucionales, los partes de guerra, los desfiles militares, los días de las fuerzas armadas y las novias de Álvarez Cascos. También en contra de la precampaña electoral, de la política bipartidista, de las barbas de Mariano Rajoy y de los útiles de caza de Don Manuel Fraga Iribarne. En contra del ipc, el ibex, el euribor, el fmi, el abc, el usd y las stock options, del rancho de George Bush, la fiebre del pollo y las bolas negras en el mar. Contra la comida basura, la bollería industrial, los aceites refinados de girasol, las cejas de Zapatitos y el mentón de Doña Letizia.

Pinano y Elena
www.pinano.org

··············································································

Voto a favor de poder estar en contra y que sirva de algo.

Anita
www.anabolivar.com

 
··············································································
 

Contra los argumentos testiculares, la inercia del sometimiento, la política de sondeos, la caridad y los pendientes de perlas salvo en las ostras.

Remate
info@rematemusic.com
www.rematemusic.com

 

··············································································

 

Voto en contra de la prepotencia, la mentira, los bigotes de fachita, de los que se gastan la pasta en promocionar la “subida de las pensiones” en vez de subirlas como hace falta, de los quieren dinamitar la libertad de expresión, de la manipulación mediática, del desprecio del gobierno hacia la familia de José Couso y de lo que ello significa, de las listas negras, del nulo apoyo a la diversidad de corrientes culturales, del rollo de la “España Única”...... Y de que la gente crea que no hay una alternativa de izquierdas. Voto a favor de Izquierda Unida como única salida a la mierda en que nos sumerge la derecha.

Rebeca
rebeca@vargasblues.com

 

 

 

la Résistance 04. All Rigths Reserved
about la Résistance
join our mailing list!