Schwarzeneger, Arnold

De Terminator a Governator. De momento ha conseguido que le tumben dos proposiciones de ley, aparecer en todas las fotos posibles y que se le queme media California porque no tienen bomberos. Sigue así, Arnie!

 

Reagan, Ronald

Ni George Lucas ni leches. La guerra de las galaxias la inventó este hombre. Pasó de actor pésimo a presi deplorable en un santiamén. Eso sí, sus compañeros de reparto lo agradecieron. Ahora que está enfermo, parece que sus amiguitos de partido empiezan a plantearse que esto de la investigación con embriones no es tan malo... Esta gente...

 

Berlusconi, Silvio

El Goebbels de nuestro siglo. Controla los medios y controlarás la masa (en todos los sentidos, de pasta y de personas). Y si no te gustan los jueces, ¡pues nada! ¡Se cambian y en paz! Pero lo mejor de este personaje es su gran capacidad para las relaciones humanas y diplomáticas... Nuestra vieja Europa ha conseguido retroceder 10 años en menos de 6 meses!

Fraga, Don Manuel

Nuestro héroe, fiel desde el día en que se metió en palomares a ese tambalear. Ya de jovencito apuntó maneras cuando dijo eso de "la calle es mía" y lo fue mejorando con los años... Hasta creó un partido! Primero era AP, luego PP. Ahora se nos está haciendo mayorcito, pero no deja de darnos alegrías. El otro día, sin ir más lejos, quería hundir un barco a cañonazos. Eso sí, todo un demócrata.

     

 

la Résistance 04. All Rigths Reserved
about la Résistance
join our mailing list!