En inicio se tomó como referencia al PP, PSOE y BNG (Bloque Nacionalista Galego)
debido a que Izquierda Unida apenas ha dispuesto publicidad exterior en Galicia. Actualmente hemos añadido 2 campañas más foráneas de Galícia (Catalunya y Madrid)

01 PP | 02 PSOE | 03 BNG | 04 IU | 05 IC-V < SELECCIONA
 
 
www.izquierda-unida.es


CAMPAÑA ELECTORAL


 
Pocas vallas y muchos carteles, más directos y próximos. Imágenes simples y contundentes de dudoso buen gusto estético.
 

1) Intentando dar una imagen dinámica, Llamazares saca la cabeza de forma "espontánea" en la valla. Desaparece la corbata dejándola a las necesidades de la imaginación del espectador. Sonrisa y mirada clara, retocada (como todas las demás) para poder suavizar la imagen beligerante del candidato.
2) El logo, un clásico. Arriba a la derecha con un "Vota" añadido. Por si a alguien se le olvidaba.
3) "Con tu voto, es posible". Frase con una elípsis importante: ¿qué es lo importante? También lo han dejado a la imaginación truculenta del espectador.
4) "Palabra". Prometen (o promete) de la manera caballerosa.

En resumen, se trata del primer cartel electoral interactivo de la historia por la cantidad de información que deja a la imaginación del espectador.

 

PRECAMPAÑA



 

Otras vallas interactivas... ¿Ilusión por? A nosotros nos haría gracia recuperar la ilusión por ver un desnudo integral de Urdaci...

 

     

   
   
     

Carteles
De tipo informativo, con una gráfica iconográfica, sirven para lanzar los mensajes próximos y de contenido. El lenguaje iconográfico se utiliza de forma directa más que metafórica.

   

 

la Résistance 04. All Rigths Reserved
about la Résistance
join our mailing list!